Romántico (1)
Celebra, Decora, DIY

DIY: Portavelas de mason jar y doily

¿Qué más romántico que la luz de velas? Hoy te enseñamos como hacer uno de los arreglos de nuestra colección rústica, perfecto para crear un ambiente íntimo y romántico.  Este portavelas es fácil de hacer y va muy bien con los demás arreglos de la colección rústica.

Nota: Nos hemos dado cuenta que nos sale mucho más económico utilizar artículos que ya compramos en nuestro hogar. En este caso, utilizamos el envase de cristal de la salsa para pasta que comimos esta semana. Para ahorrar dinero, pide a tus familiares y amigos que te guarden los envases!

pasos-portavelas

Lo que necesitas:

  1. Tijeras
  2. Hilo natural (lo consigues en Capri)
  3. Envase de vidrio (este es de la salsa para pasta Bertolli)
  4. Doily en forma de corazón (este lo compre en joann.com pero puedes conseguir parecidos en sitios que vendan artículos de repostería y en Walmart)
  5. Pega en Spray
  6. Vela (no está en foto)

Paso 1:

Echa la pega en spray en la parte de atrás del doily. Usamos pega en spray por su facilidad pero puedes intentar pega blanca.

Paso 2:
Pega el doily en el envase de cristal.

Paso 3:
Haz un lazo alrededor del envase con el hilo natural. También puedes hacerlo con una cinta de los colores de tu decoración.

Paso 4:

Pon una vela. Recuerda prenderla con cuidado. También, puedes utilizar las velas de baterías, así evitas riesgos de quemaduras.

 

Opt In Image
Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply