florero-vintage
Celebra, Decora, DIY

DIY: Florero Vintage

Para continuar la decoración de boda rústica con un aire “vintage”, hoy te enseñamos cómo hacer otro arreglo a bajo costo. Este es uno de nuestros favoritos y lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer ;)

Nota: Nos hemos dado cuenta que nos sale mucho más económico utilizar artículos que ya compramos en nuestro hogar. En este caso, utilizamos el envase de cristal de la salsa para pasta que comimos esta semana. Para ahorrar dinero, pide a tus familiares y amigos que te guarden los envases!

Mason-Jar-florero

Lo que necesitas:

  1. Tijeras
  2. Hilo natural (lo consigues en Capri)
  3. Envase de vidrio (el que usé es de salsa para pastas)
  4. Escarcha plateada y dorada(la compré en Walmart)
  5. Masking Tape
  6. Pega en Spray

Paso 1:
Pon el masking tape alrededor del envase protegiendo las áreas que no quieres que tengan escarcha. Echa la pega en spray en donde quieras la escarcha, en este caso, en la parte inferior del envase.

Paso 2:
Echa la escarcha en donde pusiste la pega en spray. Nosotros mezclamos la escarcha plateada y dorada pero puede ser de los colores de tu preferencia.

Nota: Para ahorrar escarcha, pon un papel o cartulina debajo y al final la recoges haciendo un embudo con el papel.

Paso 3:
Haz un lazo en el cuello del envase con el hilo natural. También puedes hacer esto con una cinta de los colores de tu decoración.

Paso 4:
Pon las flores de tu preferencia. Nosotros escogimos Baby breath que lo puedes conseguir en floristerías o en supermercados.

Opt In Image
Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply