arreglo-rustico
Decora, DIY

Arreglos con mason jars

A nosotras nos encanta el look vintage y qué mejor que utilizar los mason jars para lograrlo. En este caso utilizamos el frasco de cristal de salsa de pastas y lo transformamos en un hermoso envase para flores. Este estilo te ayuda a crear una atmósfera romántica en la decoración de tu boda.

Nota: Pídele a tus amigas y familia que te guarden los frascos. Éstos vienen en diferentes tamaños y puedes hacer unos envases súper chic para tu boda.

 

pasos-arreglo-rustico

Lo que necesitas:

  1. Tijeras
  2. Envase de vidrio (el que usé es de salsa para pastas)
  3. Tela de saco (la consigues en Capri o donde vendan telas)
  4. Pega (Capri o tienda de manualidades.  Puedes sustituirla por pega caliente o UHU)
  5. Encaje y cinta(Capri, Walmart o tienda de telas o manualidades)
  6. Regla (opcional, la mayoría de las cosas las hacemos a ojo)

Paso 1:
Cortar tela y pegar alrededor de la lata. Luego pega el encaje encima. El encaje que utilicé costo $3.98 dos yardas en Walmart. Hay más económicos y también más caros. Va a depender de tus gustos y presupuesto. Recuerda que luego le vas a poner flores así que te recomendamos que no gastes mucho dinero.

Paso 2:
Corta la cinta y pégala alrededor.  Luego haz un lazo con la cinta y pégalo encima.  Puedes hacer todo, envolver y hacer el lazo, en un solo paso, pero encontramos que es más fácil y el lazo queda más bonito si los haces aparte.

Paso 3:

Ponle las flores de tu preferencia. A este frasco le pusimos tres rosas y un poco de baby breath.
Puedes combinar este envase con los demás de la colección rústica.  Puedes hacer otros con latas, hacer portavelas y hasta servilleteros para añadir a las mesas como parte de la decoración de tu boda.

blog-coleccion-rustica

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply