transformando latas
Decora, DIY

Transformando latas para look vintage

Hoy te enseñamos como hacer uno de los arreglos de nuestra colección rústica, perfectos para la decoración de tu boda.  El estilo rústico, además de estar de moda, es fácil de lograr con un presupuesto limitado.  De esta manera podrás ahorrar dinero e invertirlo en otras cosas como luna de miel! :)

Nota: Nos hemos dado cuenta que nos sale mucho más económico utilizar artículos que ya compramos en nuestro hogar. En este caso, utilizamos una lata café Pilón que toma mi mamá. Para ahorrar dinero, pide a tus familiares y amigos que te guarden las latas!

pasos-transformando-latas

Lo que necesitas:

  1. Tijeras
  2. Lata de café (quitarle la etiqueta)
  3. Yute (lo consigues en Capri)
  4. Pega (Capri o tienda de manualidades.  Puedes sustituirla por pega caliente o UHU)
  5. Encaje (Capri, Walmart o tienda de telas o manualidades)

Paso 1:
Cortar encaje y pegar alrededor de la lata. El encaje que utilicé costo $3.98 dos yardas en Walmart. Hay más económicos y también más caros. Va a depender de tus gustos y presupuesto. Recuerda que luego le vas a poner flores así que te recomendamos que no gastes mucho dinero.

Paso 2:
Da tres vueltas a la lata con el hilo natural y haz un nudo. Luego haz un lazo con el hilo y pégalo a la parte de al frente del envase. (Puedes envolver la lata y hacer el lazo a la misma vez pero queda mejor si lo haces en dos pasos)

Paso 3:

Ponle las flores de tu preferencia. En este caso, como la lata es más grande, escogimos hortensias, rosas y un poco de baby breath. Las hortensias nos costaron $2.00, las rosas-$7.95 la docena y el baby breath-$7.50 el mazo. Lo compramos todo en Flores y Servicios (Ave. Roosevelt, San Juan, PR). También, puedes conseguir flores en Costco o en supermercados que vendan flores. Una vez compres la docena ésta te dará para varios arreglos.

Opcional: Para personalizar el arreglo le pusimos un charm de mariposa. Esto es opcional y dependerá también de tu presupuesto.

arreglo vintage

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply