Browsing Category

Celebra

regalo-navidad-featured
Celebra, Decora, DIY

Envoltura de Regalos de Navidad Vintage

Como se habrán dado cuenta, me encantan los doilies.  Los encuentro femeninos, delicados y perfectos para dar un toque vintage a cualquier proyecto.  La Navidad no es excepción para esto.  Hoy les comparto una manera sencilla de hacer que tus regalos sean realmente especiales.

Continue Reading

giveaway-castillo-de-princesas
Celebra

#Giveaway- Participa y Gana

Para continuar con el espiritú navideño, hemos decidido hacer un sorteo donde regalamos alguno de nuestros materiales favoritos. Estos les pueden facilitar el proceso de creatividad y darle la motivación necesaria para sus proyectos DIY.

Al participar podrás ganar un paquete de premios valorado en $50!

Continue Reading

invitacion-vintage-featured
Celebra, DIY

Haz tu Invitación Vintage

Una de las cosas que toda boda necesita son las invitaciones.  La invitación anuncia el comienzo de la unión de dos vidas y es muy importante ya que enviará las primeras impresiones de la boda.  Al recibir una invitación de boda lo primero que vemos reflejado es el estilo y el gusto de los novios. No importa si la boda es formal o informal, las invitaciones deben causar una buena primera impresión.

Continue Reading

POM POM
Celebra, DIY

¿Cómo hacer flores de papel para bodas?

Hoy te enseñamos cómo hacer hermosas flores de papel para tu boda.
Tengo que admitir que estoy obsesionada con esta idea. Después de hacer los pompones no sé por qué alguien quisiera flores. Bueno, no para tanto, pero la realidad es que las flores son uno de los gastos más grandes que se tiene en una boda, y estos pompones son un gran sustituto o complemento.
Continue Reading

servilletero rustico (2)
Celebra, DIY

Servilletero chic para bodas

Como parte de nuestra colección rústica, te enseñamos como llevar el mismo diseño a otras decoraciones de la mesa. El servilletero le da un toque de elegancia a la mesa y lo mejor de todo es que es bien fácil de hacer. En la foto lo mostramos con uno de los arrreglos de mesa de nuestra colección.
Continue Reading

Romántico (1)
Celebra, Decora, DIY

DIY: Portavelas de mason jar y doily

¿Qué más romántico que la luz de velas? Hoy te enseñamos como hacer uno de los arreglos de nuestra colección rústica, perfecto para crear un ambiente íntimo y romántico.  Este portavelas es fácil de hacer y va muy bien con los demás arreglos de la colección rústica.
Continue Reading

florero-vintage
Celebra, Decora, DIY

DIY: Florero Vintage

Para continuar la decoración de boda rústica con un aire “vintage”, hoy te enseñamos cómo hacer otro arreglo a bajo costo. Este es uno de nuestros favoritos y lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer ;)
Continue Reading