Browsing Category

Decora

regalo-navidad-featured
Celebra, Decora, DIY

Envoltura de Regalos de Navidad Vintage

Como se habrán dado cuenta, me encantan los doilies.  Los encuentro femeninos, delicados y perfectos para dar un toque vintage a cualquier proyecto.  La Navidad no es excepción para esto.  Hoy les comparto una manera sencilla de hacer que tus regalos sean realmente especiales.

Continue Reading

village-featured
Decora, Descarga, DIY

Christmas Village-decoración ideal de Navidad

A solo 30 días para la Navidad, hoy les compartó cómo hacer un Christmas Village. A mí siempre me han gustado y todos los años trato de hacer varias casitas diferentes para decorar mi casa.
Parte de lo que me gusta de estas casitas de cartón es que las puedes decorar como quieras. Si estás decorando un lugar para un evento, las mismas te pueden funcionar como adorno en los centros de mesas.

Continue Reading

como-hacer-un-dreamcatcher
Decora, DIY

Cómo hacer un Atrapasueños- Dreamcatcher

No sé ustedes pero al menos yo estoy obsesionada con las bodas bohemias.  Me encanta el ambiente íntimo que se puede crear y la decoración poco tradicional.

Una de las decoraciones poco convencionales son los atrapasueños.  Los atrapasueños o dreamcatchers, es un objeto étnico compuesto por un aro circular sobre el que se teje una red en forma de tela de araña, y que suele estar decorado con plumas y cuentas. El mismo proviene de los pueblos nativos de América del Norte.
Continue Reading

arreglo-rustico
Decora, DIY

Arreglos con mason jars

A nosotras nos encanta el look vintage y qué mejor que utilizar los mason jars para lograrlo. En este caso utilizamos el frasco de cristal de salsa de pastas y lo transformamos en un hermoso envase para flores. Este estilo te ayuda a crear una atmósfera romántica en la decoración de tu boda.
Continue Reading

servilletero playa (2)
Decora, DIY

Bodas de Playa- Servilletero

Varias de ustedes nos han pedido ideas para bodas en la playa. Hoy te enseñamos cómo hacer un servilletero con look de playa y lo mejor de todo a baja costo. Éste le dará un look chic a tu mesa y te servirá de decoración. Así no tienes que gastar tanto en otras decoraciones.
Continue Reading

transformando latas
Decora, DIY

Transformando latas para look vintage

Hoy te enseñamos como hacer uno de los arreglos de nuestra colección rústica, perfectos para la decoración de tu boda.  El estilo rústico, además de estar de moda, es fácil de lograr con un presupuesto limitado.  De esta manera podrás ahorrar dinero e invertirlo en otras cosas como luna de miel! :)
Continue Reading