planneraddict
Planner Addict

Mis comienzos como #PlannerAddict

Si me siguen por mis redes, ya saben que soy toda dedicada a mis planners.  En este post iba a a explicarles los diferentes tipos de planners que hay pero creo que debo contarles como todo esto comenzó.

Primero que todo debo establecer que soy una súper fan de Christy Tomlinson, una artista americana de medio mixto.  Tuve la oportunidad de conocerla en una convención hace unos años atrás y desde ese momento me tuvo.  La sigo en sus redes y he hecho varios de sus workshops, recomendados todos. En fin, el año pasado Christy comenzó con esto de los planners.  Para serles bien honesta no entendía para nada su afición.  O sea,  ¿de la noche a la mañana ya no estamos pintando y estamos decorando una agenda?

El mejor regalo de cumpleaños. No cambio esto por nada. Gracias @sd1275 te amo un mundo! #mamatodylan #happybdaytome

Para colmo, en esos meses mientras ella empezaba a hablar con tanta pasión de su nuevo hobby, yo estaba en mi primer trimestre de embarazo. ¿Saben cuando las embarazadas le cogen cosa a alguna comida que no la pueden oler ni a distancia? Eso me dio con el feed de Instagram de Christy.  No es broma, cada vez que veía algo de planners me daban hasta nauseas. De ahí tuve que darle al terrible button de UNFOLLOW!

Nueve meses más tarde tuve a mi hermoso bebé, Dylan Andrés.  O sea, se acabaron las nauseas y los achaques de preñá. En algún momento, entre cambios de pañales y lactancia,  recordé a mi amiga Christy y decidí ver qué estaba haciendo.  Para mi no tan sorpresa, su obsesión con los planners se había triplicado en esos meses. Tanto que ahora estaba haciendo un kit mensual para que sus seguidoras pudiesen decorar sus planners.

6a00d83451e0c669e201bb0842f235970d-400wi¿Y yo qué?  No sabía ni como entrarle a ese hobby. Lo primero que hice fue comenzar a investigar y descubrir el mundo de opciones y colores de Kikki K, Filofax, washi tapes, Webster Pages y Kate Spade.  Luego me suscribí al kit de Planner Society y lo demás es historia.

En el próximo post les estaré hablando de las opciones de planners, las diferentes marcas y tamaños.  Mientras me puedes seguir en Facebook y en Instagram donde publico cositas de mis planners. ¡Ciao!

Planner society marzo

Kit de Planner Society de Marzo

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply