Descarga

Agenda de Boda- ¡GRATIS!

Cuando comencé Castillo de Princesas, lo primero que quise compartir fue la Agenda de Boda.  La emoción de estar comprometida rápidamente puede cambiar a ansiedad cuando no sabes por dónde empezar. Nosotras, las que quisieramos hacer todo para así ahorrarnos $$$, necesitamos una guía para mantenernos enfocadas en este proceso.

Qué incluye la Agenda de Bodas:

  1. Resumen– Para comenzar tu planificación, escoge las fechas y los lugares en dónde se estarás realizando la ceremonia y la recepción.  Este resumen te ayudará a mantener el control y a decidir los siguientes pasos.
  2. Checklist por meses– Este es perfecto para que no te vuelvas loca y no te adelantes en los procesos.
  3. Presupuesto– Pon un presupuesto real para tu boda y trata lo más posible quedarte dentro del mismo. La tabla te ayudará a monitorear tus gastos para que no tengas sorpresas.  Incluye un porciento estimado de lo que debe ser el gasto en cada categoría.  Esto es una sugerencia, si para ti las flores son lo más importante, disminuye el gasto en otra categoría y aumenta en decoración.
  4. Traje de novia– para nosotras, el traje de novia es una de las cosas más importantes del gran día.  Este  sección te permitirá documentar todos los detalles de tu traje y los accesorios.
  5. Información de Suplidores– Al comenzar el proceso de búsqueda de proveedores te darás cuenta que hay muchas opciones.  Sácale copia a este papel y manten récord de tus favoritos o los que ya hayas escogido.
  6. Lista de invitados– Muchas de ustedes me han agradecido por esta sección.  Parecería fácil llevar control de los invitados pero en realidad puede ser una pesadilla.  Aunque sean 25 invitados, es importante llevar control de todos los detalles más aun si vas a estar enviando invitaciones, save the dates y agradecimientos.
  7. Mapa de invitados– Esta parte la añadí como una referencia de lo que puedes hacer para ubicar a tus invitados.  Puedes crear la tuya propia o utilizar esta como guía.

La Agenda para la Boda puede ser una herramienta muy útil para llevar la planificación de tu día.  Te recomiendo que la imprimas y que la pongas en una carpeta.   No tan solo tendrás todo organizado, sino que se convertirá en una gran recuerdo del día de tu boda :)

descarga-agenda

Una vez descargues la agenda, imprímela y comienza tu planificación. Si tienes alguna sugerencia para mejorar la agenda me la puedes enviar. La idea es que sea una herramienta útil.

Previous Post Next Post

You Might Also Like